Ya tienes tus metas claras. Ahora toca sudar. Ahí es donde entra nuestra colección de capas base para hombre. La hemos diseñado para que rindas al máximo, con tecnologías avanzadas que te dan la ventaja que necesitas.
Nuestras capas base se ajustan casi como una segunda piel, ofreciéndote una versatilidad y beneficios impresionantes. Primero, te brindan flexibilidad total, permitiéndote moverte con total libertad. Además, su compresión sujeta tus músculos y mejora la circulación, ayudándote a recuperarte más rápido y con menos molestias. Otra ventaja clave es su capacidad para regular la temperatura y la humedad, ya que te mantienen fresco cuando hace calor y abrigado cuando el frío aprieta.
En Under Armour, hemos rediseñado nuestras capas base para hombre para llevar tu rendimiento al siguiente nivel. Incorporamos paneles estratégicos que sujetan los músculos justo donde lo necesitas, y añadimos malla en los puntos clave para una mejor transpiración. Además, no tienen costuras para evitar los roces, y son tan ligeras que apenas notarás que las llevas puestas.
Para el invierno, hemos creado nuestro material patentado ColdGear® con doble capa, que aísla increíblemente bien y mantiene tu temperatura corporal estable, mientras deja que la humedad se evacue con facilidad. Por otro lado, si entrenas cuando hace calor, nuestras capas base de verano utilizan Iso-Chill, un material fresco al tacto, y HeatGear®, un tejido de rápida absorción diseñado para mantenerte seco y fresco.
Hemos desarrollado una gama completa de camisetas interiores, pantalones cortos y leggings para hombre, para que tengas todo lo que necesitas para tu plan de entrenamiento. Después de elegir tu ropa térmica, echa un vistazo a nuestros chándales, sudaderas, partes de abajo y otras prendas de abrigo para completar tu equipación.