Cuando estás entrenando a tope, no quieres distracciones. La ropa interior de Under Armour ha sido diseñada específicamente para proporcionar un confort y un control óptimos. Nuestra ropa interior deportiva se ha hecho utilizando una combinación de materiales avanzados, elementos de diseño inteligentes y características ergonómicas que te ayudan a dar el máximo.
Para empezar, están los materiales que utilizamos en nuestra ropa interior deportiva. Hemos reconfigurado por completo los bóxers para hombre para adaptarlos a las necesidades de los deportistas. Nuestros bóxers presentan innovaciones únicas como el UA Charged Cotton®. Se trata de un tejido que te da la sensación de suavidad y frescura del algodón natural, pero se seca más rápido y es mucho más elástico. Nuestra selección de ropa interior deportiva para hombre está fabricada con tejidos supersuaves que también son altamente transpirables y facilitan la ventilación, para que te sientas fresco aunque estés a tope.
Todos nuestros calzoncillos deportivos están diseñados para ayudarte a sacar lo mejor de tus sesiones de entrenamiento. Hemos utilizado materiales que eliminan el sudor y que alejan la humedad de la piel para que se evapore antes, lo que ayuda a evitar molestias y rozaduras. Hablando de rozaduras, hemos eliminado las costuras laterales y traseras de nuestros bóxers deportivos para acabar por completo con la fricción. Además, nuestro material 4-way stretch hace que los bóxers se adapten a tus movimientos y no se descoloquen. Encontrarás calzoncillos deportivos de diferentes longitudes, con y sin cierre de cremallera.
La ropa interior de deporte de Under Armour te ayuda a mejorar tu rendimiento, evitando el exceso de calor, rozaduras, acumulación de sudor y que las prendas se muevan de su sitio. Esto hace que puedas evitar las distracciones para centrarte en dar lo mejor de ti.