Estas chanclas están hechas para todo: para los momentos de espera, para la piscina, para el vestuario, o simplemente para cuando vuelves a casa después de darlo todo en el gimnasio. Nuestras sandalias para hombre de Under Armour combinan un agarre firme, una espuma que se adapta a tu pie y materiales duraderos, lo que significa que las seguirás usando durante años.
Diseñadas para antes, durante y después del entrenamiento, nuestras chanclas no solo te ayudan a recuperarte, sino que también son fáciles de poner y quitar. Eso sí, cuando llegue el momento de entrenar en serio, asegúrate de usar el calzado adecuado específico para tu deporte.
Fabricamos estas chanclas para hombre con el mismo cuidado y exigencia que ponemos en todo nuestro calzado masculino. Vienen con correas fijas y moldeadas con bordes redondeados para evitar fricciones y rozaduras en tus pies descalzos. Además, cuentan con Charged Cushioning® en la entresuela, una espuma especial que responde a cada paso. Aunque están hechas pensando en el entrenamiento, son tan cómodas que querrás usarlas para todo.
Las plantillas de nuestras chanclas están moldeadas para que tu pie no se resbale, algo esencial después de un entrenamiento intenso. A diferencia de otras chanclas planas, nuestras plantillas de EVA te ofrecen el soporte necesario para el arco de tu pie.
Hemos diseñado sandalias y chanclas deportivas para hombre para cada situación. Las chanclas Project Rock 3 cuentan con la aprobación personal de Dwayne Johnson y son ideales para el vestuario o para ir y volver del entrenamiento. Por otro lado, las Locker IV Slides son perfectas para la piscina, gracias a su suela de secado rápido y su capacidad para expulsar el agua del pie rápidamente.
Echa un vistazo a nuestras chanclas y sandalias deportivas para hombre y encuentra un calzado resistente, fiable y cómodo para usar antes, durante y después de tus entrenamientos.