Mantente fresca, cómoda y concentrada con nuestros pantalones cortos de deporte para mujer, que te ayudan a entrenar más duro y te permiten moverte sin restricciones. Tanto si buscas pantalones cortos holgados para hacer yoga o un modelo más ajustado para entrenar fuerza, saltar y hacer squats, los pantalones cortos Under Armour están fabricados con materiales de alto rendimiento y te garantizan el ajuste perfecto.
Echa un vistazo a nuestros pantalones cortos de running para mujer, pantalones cortos de ciclista y pantalones cortos de compresión para encontrar tus básicos de entrenamiento. Todos te proporcionarán la resistencia, el confort y la transpirabilidad que esperas de la equipación de alto rendimiento de Under Armour, para que puedas cumplir tus metas y pasar al siguiente reto.
HeatGear® Armour para mujer es nuestro pantalón corto de compresión de alto rendimiento original. Es la prenda que primero te pones y la última que te quitas, con un diseño elástico 4-way stretch que se adapta a todos tus movimientos. Para una capa interior de alto rendimiento más larga, nuestros pantalones cortos HeatGear Armour Bike te proporcionan una mayor cobertura sin añadir peso, y eliminan el sudor de manera rápida y efectiva.
Tanto si vas a correr en pista como si prefieres correr por senderos, nuestros pantalones cortos te ayudarán en cada paso del camino. La colección UA Run Anywhere ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades de los runners. Encontrarás tejidos ultraligeros y elásticos para una total libertad de movimiento. Si te gusta el trail running, nuestros pantalones cortos UA Run Trail son ligeros, superresistentes, elásticos y de secado rápido, todo lo que necesitas para enfrentarte a las dificultades del camino.
Además, los pantalones cortos UA Fly-By son perfectos para cualquier ocasión, mientras que nuestros pantalones cortos UA Links y la falda pantalón UA Links Woven son las mejores prendas de golf para mujer que encontrarás, diseñadas para adaptarse a cada swing y ayudarte a jugar tus mejores partidos.