Cada detalle de nuestros chándales para niños está pensado para ayudarles a entrenar mejor. Ya sea calentando para jugar al fútbol, esperando entre carreras o saliendo a correr en invierno, los chándales Under Armour tienen todo lo que necesitan para rendir al máximo.
Un buen chándal para niño debe cumplir con varias funciones clave: mantenerlo abrigado, permitirle moverse con libertad, y evitar el sobrecalentamiento. Sabemos que se lo pondrá y quitará en los descansos o entre series, así que también debe ser elástico y resistente.
Por eso, nuestros chándales están hechos con materiales supersuaves que retienen el calor para que sean cómodos. También son muy transpirables y absorben el sudor, para que se mantengan secos y frescos. Cuentan con una cintura elástica, cremalleras en los tobillos para facilitar el uso sobre los zapatos, puños acanalados para que las mangas no se muevan, y bolsillos abiertos para guardar objetos. Además, son ligeros y extremadamente cómodos.
¿Buscas más ropa de alto rendimiento? Echa un vistazo a nuestras partes de arriba y partes de abajo de chándal para niños.