Black Friday - FAQ

 

¿Cuándo empiezan y terminan las rebajas?

Las rebajas del Black Friday y la Cyber Week de Under Armour empezarán el 22 de noviembre de 2024 y terminarán el 3 de diciembre de 2024.


¿Dónde puedo encontrar los diseños incluidos en las rebajas del Black Friday y la Cyber Week?

Todos los diseños se pueden encontrar en las páginas del Black Friday y de la Cyber Week. Haz clic aquí para ver los modelos rebajados.


¿Puedo combinar el descuento del Black Friday y la Cyber Week con otro vale/código de descuento?

Los descuentos del Black Friday y la Cyber Week no se pueden combinar con otros vales, cupones y descuentos.


¿Puedo volver a utilizar el descuento si devuelvo mi pedido?

Si decides devolver un pedido y volver a comprarlo fuera del periodo promocional, no podremos ofrecerte el mismo precio.


Mi código de descuento no funciona, aunque todos los productos de mi cesta pertenecen a las rebajas del Black Friday/de la Cyber Week.

Aunque un producto tenga rebaja, es posible que algunas combinaciones de colores no tengan descuento. Comprueba si el color que has elegido está rebajado.


¿Cuándo me llegará el envío?

Durante el Black Friday y la Cyber Week, el envío de tu pedido puede tardar un poco más de lo habitual en llegar. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Haz clic aquí para obtener nuestra información de envío actualizada.


¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?

Recibirás un mensaje automático una vez que tu pedido se haya enviado. Puedes consultar nuestros plazos de entrega aquí (ten en cuenta que durante los periodos promocionales el envío puede tardar más). Haz un seguimiento de tu pedido aquí. Si no puedes hacer el seguimiento de tu pedido, ponte en contacto con nosotros.


¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Al hacer tu pedido, lo procesamos enseguida. Por este motivo, no es posible cancelar o modificar el pedido una vez realizado. Si recibes un producto que no quieres quedarte, puedes devolverlo. Consulta nuestra sección de devoluciones para obtener más información.


¿Puedo cambiar un pedido del Black Friday?

En este momento no podemos hacer cambios. Sin embargo, siempre puedes devolver los productos y realizar un nuevo pedido. Ten en cuenta que no podemos asegurar el mismo precio al volver a hacer el pedido.


¿Cuál es la política de devoluciones durante el Black Friday y la Cyber Week?

La política de devoluciones de Under Armour sigue siendo la misma durante el Black Friday y la Cyber Week. Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre devoluciones normales.


¿Habéis recibido mi devolución?

Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se haya procesado tu devolución (esto puede tardar hasta 14 días laborables). Conserva el recibo de devolución.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Podemos tardar hasta 14 días laborables en procesar la devolución. Te avisaremos por correo electrónico cuando hayamos emitido tu reembolso (comprueba también la bandeja de correo no deseado). Después de recibir este correo de confirmación, tu reembolso puede tardar hasta 5 días laborables en hacerse efectivo, en función del método de pago utilizado. Recuerda que no aceptamos devoluciones después de 60 días.


¿Cuánto tiempo tardará el equipo de atención al cliente en contestarme?

Debido al aumento de contactos, es posible que nuestro equipo de atención al cliente tarde algo más en contestarte. Si has recibido el número de confirmación de tu solicitud, te aseguramos que nos ha llegado tu mensaje y que nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu paciencia.


No he encontrado la respuesta a mi pregunta en las preguntas frecuentes. ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes generales , o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

LIVE-CHAT Lun-Dom 9.00 - 17.00

 

Teléfono:

+34900933297 Lun-Miérc. 9.00 - 12.00