PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas y respuestas más frecuentes
¿Compraste durante nuestras rebajas de Cyber Week/Black Friday?
Consulta esta página para obtener información sobre los plazos de envío, el estado de los pedidos, las devoluciones y mucho más.
¿Cuáles son los términos y condiciones de los códigos promocionales?
Los códigos promocionales no pueden combinarse con otras promociones, cupones ni ofertas, ni pueden cambiarse por dinero. Los códigos promocionales no se aplican a productos electrónicos, diseños Project Rock ni a la colección Curry. Pueden aplicarse otras excepciones. Al hacer una devolución, ten en cuenta que recibirás un reembolso por el precio efectivamente pagado una vez aplicado el descuento.
Me gustaría cambiar un producto por otro.
No se pueden hacer cambios. Si te equivocas eligiendo la talla, tienes que repetir el pedido con la talla correcta.
¿Dónde está mi pedido?
1. Visita la página Comprueba el estado de tu pedido2. Introduce el (número de tu pedido) y tu (dirección de correo electrónico)
3. Haz clic en "Seguir estado" para hacer un seguimiento de tu pedido y consultar toda la información.
Ten en cuenta que los artículos de tu pedido pueden enviarse por separado.
¿Cómo puedo devolver mi producto?
Si el producto no te convence, puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega.
Ten en cuenta que no es posible hacer intercambios de ningún tipo.1. Localiza la etiqueta de devolución: Busca la etiqueta de devolución impresa en la caja. Si no tienes una, puedes crear una etiqueta de devolución siguiendo los pasos que se indican al final de esta página
2. Empaqueta los productos: Mete los productos que quieres devolver en el paquete original (preferentemente).
3. Pega la etiqueta de devolución: Pega la etiqueta de devolución en el paquete (utiliza la etiqueta de devolución incluida con el pedido).
4. Lleva el paquete al punto de entrega: Si has utilizado la etiqueta de devolución incluida en la caja, lleva el paquete al punto de entrega del servicio de transporte que aparece en la etiqueta de devolución. Si has generado la etiqueta de devolución en nuestra web, lleva el paquete al punto de entrega de UPS..
5 Reembolso: La devolución puede tardar hasta 14 días laborables en procesarse. Efectuaremos el reembolso lo antes posible (suele tardar 5-6 días laborables después de recibir su paquete) y te avisaremos por correo electrónico cuando se hay efectuado el reembolso.
¿Cuáles son nuestros métodos y plazos de envío?
Puedes elegir el envío estándar o la entrega en un punto de recogida. Ambas opciones tardan entre 2 o 5 días laborables. El envío a un punto de recogida es siempre gratuito, sin importe mínimo. Para obtener más información, visita la .
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Podemos tardar hasta 14 días laborables en procesar la devolución. Te avisaremos por correo electrónico cuando hayamos emitido tu reembolso (comprueba también la bandeja de correo no deseado). Después de recibir este correo de confirmación, tu reembolso puede tardar hasta 5 días laborables en hacerse efectivo, en función del método de pago utilizado. Las devoluciones no se aceptan fuera del plazo de devolución (más de 60 días) después de recibir los productos.
¿Habéis recibido mi devolución?
Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se haya procesado tu reenvio (hasta 14 días laborables).
Conserva el recibo de devolución.
¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?
Recibirás un mensaje automático una vez que tu pedido se haya enviado. Nuestros plazos de entrega en España son de entre 2 o 5 días laborables (excepto durante las campañas especiales, como las rebajas de fin de temporada, las rebajas de mitad de temporada, la Navidad o la Cyber Week, en los que podrían tardar más). Haz un seguimiento de tu pedido .
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Al hacer tu pedido, lo procesamos enseguida. Por este motivo, no es posible cancelar o modificar el pedido una vez realizado. Si recibes un artículo que no quieres quedarte, puedes devolverlo.Consulta nuestra sección de devoluciones para obtener más información.
Membership
Códigos promocionales y tarjetas de regalo
¿Cuáles son los términos y condiciones de los códigos promocionales?
Los códigos promocionales no pueden combinarse con otras promociones, cupones ni ofertas, ni pueden cambiarse por dinero. Los códigos promocionales no se aplican a productos electrónicos, Stealthform, Drive Rain, diseños Project Rock ni a la colecciones Curry, Black History Month y Pride. Pueden aplicarse otras excepciones. Al hacer una devolución, ten en cuenta que recibirás un reembolso por el precio efectivamente pagado una vez aplicado el descuento.
¿Puedo comprar una tarjeta regalo o un cupón de Under Armour?
Ahora mismo no ofrecemos tarjetas de regalo ni cupones en nuestra web.
¿Ofrecéis códigos promocionales?
Sí. En nuestra web vamos anunciando promociones para los pedidos online.
También ofrecemos descuentos en diseños y calzado de nuestra gama Outlet para hombre, mujer y niños.
¿Cómo puedo obtener un código promocional de Under Armour?
Cuando te suscribes a nuestro boletín por primera vez, recibirás una promoción del 15 % en tu próximo pedido. Consulta los términos y condiciones. Puedes hacerlo en la parte inferior de nuestra web. Solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico para registrarte y recibirás un correo de confirmación con el código promocional. El código de bienvenida sólo se puede utilizar una vez y no se puede combinar con otros códigos promocionales.
No he recibido el correo electrónico con el código promocional, ¿qué puedo hacer?
Comprueba la bandeja de correo no deseado. Si no lo recibes transcurridas 24 horas, prueba a enviar tu correo electrónico una vez más.
Si aún no lo encuentrasponte en contacto con nosotros..
¿Qué ocurre con mi código promocional si devuelvo mi pedido o parte de él?
Si decides devolver el pedido, no se sustituirá el código promocional.
¿Puedo utilizar más de un código promocional?
En general, no se pueden combinar los códigos promocionales con otros códigos, promociones u ofertas especiales. Se aplican algunas excepciones, como el acceso anticipado a campañas especiales, en las que puedes combinar ciertos códigos promocionales.
¿Por qué no funciona mi código promocional?
Asegúrate de que el código promocional sigue siendo válido y de que lo has escrito correctamente. Es posible que algunos artículos de tu cesta no se incluyan en el código promocional, como la colección Project Rock o Curry. Consulta los términos y condiciones específicos del código promocional para obtener más información.
¿Tenéis alguna promoción para estudiantes?
Sí, ofrecemos un descuento del 15 % en Under Armour Unidays. discount.Solo tienes que hacer clic en el enlace y registrarte para conseguir tu promoción del 15 %. No se aplican excepciones.
Pedidos
¿Dónde está mi pedido?
1. Visita la página Comprueba el estado de tu pedido. page2. Introduce el (número de tu pedido) y tu (dirección de correo electrónico).
3. Haz clic en "Seguir estado" para hacer un seguimiento de tu pedido y consultar toda la información.
Ten en cuenta que los artículos de tu pedido pueden enviarse por separado.
¿Puedo cambiar/modificar o cancelar mi pedido?
Al hacer tu pedido, lo procesamos enseguida. Por este motivo, no es posible cancelar o modificar el pedido una vez realizado. Si recibes un artículo que no quieres quedarte, puedes devolverlo. Consulta nuestra sección de devoluciones para obtener más información.
¿Dónde encuentro mi número de pedido?
Si no encuentras el número de pedido, comprueba el correo electrónico de confirmación del pedido. Si no encuentras este correo electrónico, comprueba la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrar el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobar el estado de tu entrega.
¿Cómo sé que se ha tramitado mi pedido?
Si te has registrado como cliente, podrás hacer un seguimiento de tu pedido en tu historial de pedidos. Si has hecho tu pedido como usuario invitado, podrás hacer un seguimiento de tu pedido desde la página Hacer un seguimiento de mi pedido, , en la sección Servicio de atención al cliente.Los cambios de estado (confirmación del pedido y envío), también se comunican por correo electrónico, así que asegúrete de que se ha introducido correctamente.
¿Por qué se ha cancelado mi pedido online?
La cancelación del pedido puede producirse por varios motivos, como hacer un pedido al por mayor, hacer un pedido con una dirección de entrega/facturación incompleta o si el producto no está disponible. Si pasa esto, recibirás el reembolso en un plazo de 5 días laborables.
¿Qué puedo hacer si mi dirección de correo electrónico o dirección de entrega es incorrecta?
Si tu dirección de correo electrónico o la dirección de entrega no son correctas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.. . Si tu pedido ya se ha enviado y quieres cambiar la dirección de entrega, ponte en contacto con el servicio de transporte mencionado en el correo electrónico, facilitándoles el número de seguimiento.
¿Tengo que crear una cuenta para comprar en la web oficial de UA?
No necesitas tener una cuenta para comprar en nuestra web. Si te suscribes a nuestra newsletter por primera vez, tendrás un código descuento del 15 % en tu próxima compra.Consulta los términos y condiciones.
¿Cómo puedo hacer un pedido al por mayor o para un equipo?
Para hacer pedidos grandes, comprar uniformes para equipos, convertirte en distribuidor y demás solicitudes de venta al por mayor, envía un correo electrónico a EMEANewWholesalerRequests@underarmour.com. Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¿Es posible comprar productos en la web de EE. UU. (UA.com)?
Como cliente residente en España, no puedes hacer pedidos en UA.com.Envío y entrega
¿Cuáles son nuestros métodos y plazos de envío?
Puedes elegir el envío estándar o la entrega en un punto de recogida. Para obtener más información, visita la página de información de envío.
¿Cómo puedo cambiar los detalles de mi pedido, como la dirección de entrega o la franja horaria?
Puedes elegir el envío estándar o la entrega en un punto de recogida. Para obtener más información, visita la página de seguimiento de pedidos para ver el estado más reciente de tu envío. Visita la web del servicio de transporte para ver las opciones disponibles.Para las entregas a domicilio, DHL ofrece la posibilidad de cambiar la hora y la ubicación. Si has seleccionado un punto de recogida (UPS), no podrás cambiar la ubicación por el momento.
Hice un pedido hace más de una hora y todavía no he recibido ningún correo de confirmación.
¿Has comprobado tu bandeja de correo no deseado? Otra razón puede ser que te hayas equivocado al escribir tu dirección de correo electrónico. Contáctanos si quieres asegurarte de que tu pedido se ha realizado correctamente y se está procesando.
Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo se enviará?
Una vez hayas realizado correctamente un pedido en nuestra web, se procesará al momento. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Tardará entre 2 y 5 días laborables en llegar al destino elegido. Para obtener más información, visita la página de información de envío. page.Ten en cuenta que durante la Cyber Week, las rebajas de temporada u otras campañas especiales, como Navidad, los envíos pueden tardar más. Si no has recibido el correo electrónico de confirmación en el plazo de envío estimado, comprueba la bandeja de correo no deseado antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás un mensaje automático una vez que tu pedido se haya enviado. Nuestro plazo de entrega para envíos estándar en España es de entre 2 y 5 días laborables.
¿Hacéis envíos a islas y bases militares?
En este momento no hacemos envíos a islas y bases militares. Si has introducido una dirección de una región en la que no hacemos envíos, tu pedido se cancelará y recibirás un reembolso en un plazo de 5 días laborables.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Si te has registrado como cliente, podrás hacer un seguimiento de tu pedido en tu historial de pedidos. Si has hecho tu pedido como usuario invitado, podrás hacer un seguimiento de tu pedido desde la página Hacer un seguimiento de mi pedido.Si no encuentras la URL de seguimiento de tu paquete, comprueba el correo electrónico de confirmación del envío. Si no has recibido este correo electrónico, comprueba también la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrar el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobar el estado de tu envío.
Mi pedido ha tardado más de 5 días en llegar. ¿Qué puedo hacer?
Los pedidos en España suelen tardar entre 2 y 5 días laborables (de lunes a viernes) en llegar. Para obtener más información, haz un seguimiento de tu pedido en nuestra página de seguimiento de pedidos.
Compré mis productos durante la Cyber Week o durante un periodo de rebajas. Están tardando más de 5 días laborables en llegar. ¿Qué puedo hacer?
Durante los periodos de rebajas, es posible que nuestro almacén reciba muchos pedidos, lo que hará que el tuyo tarde un poco más en llegar. En caso de que no hayas recibido tu pedido al cabo de 6 días laborables, haz un seguimiento de su estado aquí o ponte en contacto con nosotros..
Creo que mi paquete se perdió. ¿Qué puedo hacer?
En el improbable caso de que no puedas encontrar el paquete, aunque se haya comunicado oficialmente como entregado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Comenzaremos una investigación inmediatamente. Las investigaciones de los paquetes perdidos pueden durar hasta 14 días. Ten en cuenta que no podemos investigar tu entrega si ya han pasado 30 días desde la fecha del pedido
¿Qué debo hacer si he recibido solo una parte de mi pedido?
Puede haber muchas razones. Si no se han enviado todos los artículos, es posible que alguno de ellos esté agotado, por lo que recibirá un reembolso. Compruebe también si el pedido se dividió en varios paquetes. En ese caso, debería haber recibido 2 o más códigos de seguimiento. Si ha recibido todos los paquetes pero faltan algunos artículos contacte el nuestro equipo de atención al cliente
¿Qué debo hacer si he recibido el producto equivocado?
En el improbable caso de que recibas un producto incorrecto, haz fotos de él, incluidas las etiquetas de la prenda y de la caja en que ha venido, y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Qué tengo que hacer si he recibido un paquete dañado?
En el improbable caso de que hayas recibido un paquete dañado por parte del transportista, haz fotos del paquete recibido, consérvalo y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Qué debo hacer si el artículo que he recibido es distinto al de la imagen que aparece en la web?
Lamentamos que el producto que hayas recibido no fuera exactamente lo que esperabas. Envía fotos del producto que has recibido a nuestro equipo de atención al cliente y lo investigaremos por ti. Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Qué sucede si no estoy en casa cuando se entrega el paquete?
Utiliza el correo electrónico de confirmación de envío para ver el estado más reciente de tu envío. Visita la web del servicio de transporte para ver las opciones disponibles. Además, DHL y FedEx cuentan con una aplicación móvil que cualquier cliente puede descargar y en la que puedes registrarte para disfrutar de una mejor experiencia de seguimiento y gestión de excepciones.
Si no he recibido mi paquete, ¿puedo solicitar una nueva entrega?
Dependiendo del servicio de transporte, algunos paquetes se pueden entregar a tus vecinos o al punto de recogida más cercano. Si no es posible, intentarán realizar una nueva entrega al siguiente día laborable. Si quieres cambiar el método o la fecha de entrega, utiliza el asistente de código de seguimiento que te proporcionamos en el correo electrónico de confirmación de envío para acceder a la web del transportista.
Devoluciones y reembolsos
¿Cómo puedo devolver un producto?
Ofrecemos dos etiquetas de devolución, una en la caja (opción 1) y una etiqueta de devolución online (opción 2). Ambas opciones son válidas y se pueden utilizar para devolver los artículos. Ten en cuenta que el servicio de transporte indicado en las etiquetas puede variar. Deposita el paquete en el punto de entrega que prefieras del servicio de transporte que figura en la etiqueta de devolución usada. Ten en cuenta que la devolución solo es gratis con nuestro servicio de transporte. Otros pueden exigir gastos de devolución que no reembolsamos.
¿Puedo devolver un producto adquirido online en una tienda física y viceversa?
Lamentablemente, no se puede devolver un producto adquirido online en una tienda física ni viceversa.
La devolución debe realizarse al punto de venta inicial.
¿Qué debo hacer si pierdo la etiqueta de devolución?
Si has perdido la etiqueta de devolución, puedes generar una nueva sin coste alguno que será gestionada por UPS. Visita la sección al final de la página del proceso de devolución..
¿Puedo utilizar otro servicio de transporte para devolver mi pedido?
Sí, puedes decidir qué servicio de transporte prefieres para la devolución. Ten en cuenta que solo ofrecemos devoluciones gratuitas a través de nuestros servicios de transporte. Otros servicios de transporte podrían cobrarte los gastos de devolución, que nosotros no reembolsamos.
La etiqueta de devolución que recibas dentro del paquete se puede utilizar para devolver productos a través de DHL o UPS.
Si no quieres usar el servicio de DHL, puedes imprimir una nueva etiqueta de devolución desde la web que será gestionada por UPS.
¿Qué debo hacer si no he recibido una etiqueta de devolución en mi paquete?
Si no has recibido la etiqueta de devolución en el paquete, puedes generar una nueva de forma gratuita que UPS gestionará. Visita la sección al final de la página del proceso de devolución..
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Recibirás un correo electrónico cuando se haya procesado tu reembolso. La devolución puede tardar hasta 14 días laborables. Una vez emitido el reembolso, recibirás una confirmación por correo electrónico. El reembolso puede tardar hasta 5 días laborables en hacerse efectivo, en función del método de pago utilizado. No se aceptarán devoluciones después del periodo de devolución de 60 días.
¿Cuál es nuestra política de reembolso?
Las devoluciones procesadas en una Brand House o Factory House de Under Armour se reembolsarán según el método de pago original. Lleva un documento de identidad con foto en vigor. Nos reservamos el derecho de conservar tus datos en nuestros archivos y de compartirlos con nuestras filiales, tal como se indica en la Política de privacidad de Under Armour. Under Armour se reserva el derecho de limitar el número de devoluciones que puedes realizar, incluso con recibos.
Métodos de reembolso | Online |
---|---|
Tarjeta de crédito | Reembolso en tu tarjeta de crédito |
Tarjeta de prepago | Reembolso en tu tarjeta de prepago |
PayPal | Reembolso en tu cuenta de PayPal |
Apple Pay | Reembolso en tu cuenta de Apple Pay |
Klarna | Reembolso en tu cuenta de Klarna* |
*Serás responsable de cualquier saldo adeudado a Klarna.
Plazo de devolución online
Espera hasta 14 días hábiles para que tu reembolso se haga efectivo. Una vez tu devolución se haya recibido y procesado en nuestro almacén, espera hasta 14 días laborables para que tu reembolso se haga efectivo. El plazo puede variar en función de las épocas de mayor demanda del año (p. ej., de diciembre a enero).
¿Cómo puedo devolver los productos adquiridos online?
Tenemos una política de devoluciones de 60 días y todos los productos deben devolverse dentro de ese periodo. Todos los artículos deben estar en condiciones de reventa (sin etiquetas cortadas) y devolverse en la caja original. Puedes descargar una etiqueta de devolución gratuita iniciando sesión en nuestra web a través del siguiente enlace. Rellena el formulario de devolución que se envió junto con tu pedido.
Si utiizas la etiqueta de devolución incluida en la caja, lleva el paquete al punto de entrega del servicio de transporte que aparece en la misma etiqueta, que puede. Comprueba qué servicio de transporte concreto se te asignará antes de verificar la etiqueta de devolución online. Si has generado la etiqueta de devolución en nuestra web, lleva el paquete al punto de entrega de UPS que prefieras.
¿Cuándo recibiré el reembolso de los productos que he devuelto?
Desde el momento en que devuelves algún producto al almacén, puedes tardar hasta 14 días en ver el cargo abonado a tu cuenta. Ten en cuenta que si has devuelto productos con un servicio de transporte de tu elección, el proceso de devolución puede tardar más.
Ten en cuenta que la totalidad de los gastos de envío no se incluirá en el reembolso, a menos que el producto estuviera defectuoso en el momento de su llegada.
¿Cómo recibo mi reembolso?
Recibirás el reembolso a través del método de pago que utilizaste originalmente.
No podemos procesar reembolsos usando un método de pago distinto al utilizado originalmente.
¿Qué puedo hacer si no he recibido ningún reembolso de los productos que he devuelto?
Si no has recibido el reembolso una vez transcurridos 14 días desde que lo recibimos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que nos hagamos cargo.
¿Recibiré un reembolso de los gastos de envío si devuelvo el producto?
No, no reembolsamos los gastos de envío del artículo devuelto.
Métodos de pago
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos de pago:
- Amex
- Apple Pay
- Klarna
- Maestro
- Master Card
- PayPal
- Visa
¿Pueden ser diferentes las direcciones de entrega y facturación?
Sí. Puedes añadir una dirección de facturación diferente simplemente desmarcando la casilla "Igual que la dirección de envío" en la sección de pago. Ten en cuenta que no podemos cambiar tu dirección de facturación una vez hayas realizado el pedido.
¿Recibiré una copia de mi factura?
Puedes descargar la factura pasadas 24 horas del envío de todos los artículos del pedido. Si te has registrado, puedes iniciar sesión en tu cuenta en ua.com y descargar la factura desde el Historial de pedidos. Si eres invitado, puedes completar la descarga a través del enlace de seguimiento del pedido introduciendo tu número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizaste para hacerlo.
¿Por qué no se procesan mis pagos?
Hay muchas razones, entre otras:1. Es posible que los datos de pago sean incorrectos. Comprueba la información de pago que has introducido
2. Los datos de pago guardados no están actualizados. Elimina la información de pago guardada y vuelve a introducir los datos válidos.
3. Tu proveedor de servicios de pago está experimentando un problema temporal. Inténtalo de nuevo en un par de minutos. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
4. Tu bloqueador de ventanas emergentes está habilitado. Habilita la apertura de ventanas emergentes para asegurarte de que no hay problemas con las cookies.
¿Qué es Klarna?
Klarna es un proveedor global de soluciones de pago que trabaja con comercios para ofrecer a los clientes una experiencia de compra online simplificada. Klarna está disponible en más de 400.000 tiendas online y cuenta con más de 149 millones de usuarios en todo el mundo.Para más información, visite el sitio web de Klarna. Under Armour no tiene acceso ni visibilidad a los pagos y transacciones de Klarna
¿Cuál es el CIF de UA?
GInformación general: Under Armour Europe B.V. Dirección: Stadionplein 10, 1076 CM Amsterdam. Países Bajos
Recuerda que no recibimos devoluciones en esta dirección.KvK: 34237352 0000
CIF: NL815104984B01
Artículos defectuosos
¿Qué debo hacer si mi artículo tiene una imperfección o defecto?
Haz fotos del artículo defectuoso y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente..Solo podremos ayudarte si has adquirido el artículo en nuestra web. En caso de haberlo adquirido mediante terceros, deberás dirigirte al mismo punto de venta. Esta tercera parte dispondrá de su propia política de devoluciones para artículos defectuosos.
Retail
¿Dónde encuentro una tienda de Under Armour cercana?
Encuentra el distribuidor más cercano de tu área aquí. .
¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en una tienda UA del extranjero o a través de un distribuidor autorizado?
Debido a las directrices de nuestra empresa, no aceptamos cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas o a través de terceros. Ponte en contacto con la tienda donde realizaste la compra y presenta el justificante de recepción.
Producto
¿Por qué la talla impresa en el producto es diferente de la que pedí online?
Cuando pides una talla pequeña, mediana o grande online, el producto que recibas llevará un nombre de talla diferente. Por ejemplo, si solicitas una "S" online, el producto que recibas tendrá la etiqueta impresa "SM". Consulta a continuación las siglas correspondientes a los productos adquiridos online y su equivalente en los productos físicos.
ONLINE | IMPRESO EN EL ARTÍCULO |
---|---|
S | SM |
M | MD |
L | LG |
¿Cómo puedo encontrar la talla y el ajuste adecuados?
Consulta nuestra guía de tallas para conocer todas las instrucciones de nuestros productos.
¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo alguna pregunta sobre un producto en concreto?
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. Si es posible, indícanos el número de referencia que encontrarás junto a la imagen del producto para que podamos proporcionarte toda la información posible.
¿Qué medidas estáis adoptando para ser más sostenibles?
Para contribuir a proteger el planeta, adoptamos medidas que reducen nuestro impacto sobre el medio ambiente y usamos materiales reciclados y reciclables. Además, buscamos formas de aumentar nuestra eficiencia y reducir nuestra huella ecológica, especialmente la de nuestros productos. Por ejemplo, estamos desarrollando nuevos materiales para reducir nuestros residuos y aumentar la durabilidad de nuestros productos, lo que nos permitirá sentar las bases para los sistemas circulares de aquí a 2030. También estamos trabajando para impulsar el reciclaje de productos a gran escala y avanzar hacia una cadena de suministro descarbonizada, a la vez que respetamos los derechos y mejoramos las vidas de nuestros compañeros de equipo y proveedores. Visita nuestra sección sobre sostenibilidad para conocer en detalle nuestros esfuerzos.
¿Puedo pedir artículos personalizados de Under Armour?
Nos encanta que quieras algo único, pero ahora mismo no ofrecemos la opción de personalizar nuestros diseños.
Te recomendamos que lo consultes con una empresa especializada en serigrafía o termosellado de tu zona. Proporciónales la siguiente información:
- La temperatura que utilizamos para el termosellado oscila entre 163 y 177 grados centígrados.
- La presión que utilizamos es de 40 PSI, y el tiempo de exposición es de 12 segundos.
- Ten en cuenta que las temperaturas, las PSI y los tiempos de exposición pueden variar si la empresa utiliza otro tipo de termosellado
- Recomendamos no serigrafiar ni sellar por calor los modelos de compresión de Under Armour.
¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?
UA HEATGEAR®
APORTA FRESCURA, TRANSPIRABILIDAD Y LIGEREZA. & LIGHT.Nuestra exclusiva gama UA HeatGear® es ideal para temperaturas de 20 °C o más. Su tejido capilariza el sudor y ofrece una frescura, una transpirabilidad y una ligereza incomparables.
UA COLDGEAR®
APORTA CALIDEZ, TRANSPIRABILIDAD Y LIGEREZA. & LIGHT.ColdGear® es ideal para temperaturas de 13 °C o menos. Cuenta con un tejido de doble capa que absorbe la humedad de la piel, regula el calor corporal y mantiene la calidez sin añadir peso.
UA ALLSEASONGEAR ®
APORTA TRANSPIRABILIDAD Y LIGEREZA. & LIGHT.AllSeasonGear® está diseñado para temperaturas de entre 13 y 20 °C. Sus tejidos radicales se adaptan a las condiciones meteorológicas para ofrecer una regulación superior de la temperatura con la máxima transpirabilidad.
¿Cómo puedo encontrar las zapatillas de running más adecuadas?
Prueba nuestro asistente digital para encontrar las zapatillas de running que mejor se adapten a ti.
¿Están todos los productos de la web disponibles en las tiendas físicas?
Nuestra web ofrece la gama más amplia de diseños UA. Dependiendo de si vas a una Factory House o una Brand House, encontrarás más variedad de productos con una gama más pequeña en comparación con nuestra tienda online. Nuestras Brand Houses tienen más variedad de productos que nuestras Factory Houses. Si quieres encontrar nuestras Brand Houses más cercanas, consulta nuestro localizador de tiendas.
Instrucciones para el cuidado de la ropa
Las instrucciones de mantenimiento se encuentran en la etiqueta del artículo. Sin embargo, por lo general, la ropa se debe lavar a máquina en agua fría y con colores similares. No utilices lejía ni suavizantes. Sécala en la secadora a baja temperatura y no utilices hojas de secado. También te recomendamos meter la ropa en una bolsa especial para protegerla de los enganches causados por el Velcro®, las argollas u otros objetos punzantes que pueden presentar otras prendas.
Instrucciones para el cuidado de bolsas
Elimina el exceso de suciedad y barro con un cepillo seco. Utiliza un detergente suave, agua tibia y una esponja o toalla para eliminar cualquier tipo de mancha. Sécala a temperatura ambiente. No dejes la bolsa sobre un radiador.
Instrucciones para el cuidado de gorras y sombreros
Comprueba la información de limpieza que aparece en la etiqueta del artículo. Si se trata de un artículo exclusivo o de colección, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener información de limpieza específica. Si el artículo tiene polvo o suciedad, utiliza un cepillo de aspiradora para eliminar el polvo. Si quieres lavar la gorra a mano, mójala en la ducha o en el fregadero. Utiliza agua fría a menos que la etiqueta indique lo contrario. Intenta no empapar demasiado la gorra. Añade un poco de champú sobre un cepillo de uñas o de dientes y frota la gorra para limpiarla. Puedes utilizar un detergente suave en lugar de champú. Aclara a fondo el exceso de champú y sigue intentando no empapar demasiado la gorra. Para gorras de béisbol de nailon o de punto, recomendamos mezclar unas gotas de acondicionador en una jarra o un cubo con agua. Utiliza esta agua para aclarar la gorra tras su limpieza. El acondicionador ayudará a suavizar las fibras de la gorra. Cuando hayas terminado de limpiar la gorra, ponla en un recipiente, sobre una toalla doblada a modo de bola o sobre un sombrerero para mantener su forma mientras se seca. No seques la gorra en la secadora, ya que podría encoger. Otra opción es hinchar un globo hasta conseguir una medida que quepa en la gorra, sujetarlos con cinta adhesiva y mantener la gorra posición vertical mientras se seca.
Instrucciones para el cuidado de zapatillas
Añade una pequeña cantidad de detergente en agua tibia para crear una mezcla ligeramente jabonosa. Aplica una pequeña cantidad de esta mezcla de agua y detergente con una esponja, un paño suave o un cepillo blando sobre las zonas afectadas. Moja otra esponja o paño con una pequeña cantidad de agua para eliminar cualquier exceso de detergente. Seca las zapatillas a temperatura ambiente. No pongas las zapatillas cerca de un radiador.
Tu Cuenta
¿Cuál es nuestra política de privacidad?
Consulta nuestra política de privacidad aquí.
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?
Para cambiar los datos de tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta haciendo clic en el botón de inicio de sesión, situado en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona "Perfil" en el menú desplegable, edita la información que deseas cambiar y haz clic en "Guardar", en la parte inferior de la página.
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "Restablecer contraseña" debajo del campo de contraseña e introduce tu dirección de correo electrónico.
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Consultas sobre ventas al por mayor
Para convertirte en distribuidor y demás solicitudes de venta al por mayor, envía un correo electrónico a EMEANewWholesalerRequests@underarmour.com. Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¿Cómo puedo solicitar un patrocinio o una colaboración?
Aunque apreciamos enormemente tu interés por Under Armour, debido al volumen de peticiones que recibimos, no podemos ofrecer apoyo no solicitado en los siguientes ámbitos, entre los que se incluyen:
• Apoyo para campamentos deportivos, programas, equipos o ligas profesionales o privadas
• Patrocinio de eventos, equipos o personas, incluidas actividades de recaudación de fondos como becas, estipendios, asistencia personal, galas, carreras de 5 km, etc.
• Donaciones de productos, patrocinios de mesas o propuestas de pago en metálico
¿Eres un deportista particular?
Para garantizar una clara distinción entre nuestras donaciones solidarias y nuestras acciones de marketing, no realizamos donaciones de productos a deportistas individuales ni a equipos deportivos.
Gracias.
Quiero trabajar en Under Armour. ¿Qué puedo hacer?
Visita www.underarmour.jobs para obtener más información sobre las oportunidades profesionales de Under Armour.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Under Armour en Europa?
Under Armour Europe B.V.Stadionplein 10
1076 CM Amsterdam
Países Bajos Teléfono: +31 (20) 715 5100
Número de empresa KvK: 34237352 0000
CIF (REINO UNIDO): GB873001256
customerservice.es@underarmour.com
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