Información de envío

 

ENVÍO GRATUITO PARA PUNTOS DE RECOGIDA

IMPORTE DEL PEDIDO ENVÍO ESTÁNDAR PUNTO DE RECOGIDA    ENVÍO EXPRÉS

UPS

  3 - 5 días laborables  

DHL

2 - 3 días laborables  

1 - 2 días laborables

Hasta 60 € €4.95 GRATUITO €9.95
Más de 60 € GRATUITO GRATUITO €9.95

No hacemos envíos a los siguientes destinos: Gibralta, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Tenga en cuenta que los días festivos el tiempo de envío puede tardar entre 1 y 2 días más.

 

 Los envíos a puntos de recogida son siempre gratuitos, sin pedido mínimo. Son una opción más sostenible que los envíos estándar o exprés, ya que ayudan a que nuestros socios sean más efectivos, reduciendo las emisiones y contribuyendo a la reducción del tráfico local.
Estamos comprometidos en crear métodos de envío y packaging sostenibles y seguiremos trabajando para proporcionar las mejores opciones para nuestros clientes y el medio ambiente.

Tenga en cuenta que los gastos de envío no se incluirán en el reembolso, a menos que el artículo estuviera defectuoso cuando llegó.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Si te has registrado como cliente, podrás hacer un seguimiento de tu pedido en tu historial de pedidos. Si has hecho tu pedido como usuario invitado, podrás hacer un seguimiento de tu pedido desde la página Hacer un seguimiento de mi pedido. Si no encuentras la URL de seguimiento de tu paquete, comprueba el correo electrónico de confirmación del envío. Si no has recibido este correo electrónico, comprueba también la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrar el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobar el estado de tu envío.

¿Cómo puedo cambiar los detalles de mi pedido, como la dirección de entrega o la franja horaria?
Visita nuestra página de seguimiento de pedidos para ver el estado más reciente de tu envío. Visita la web del servicio de transporte para ver las opciones disponibles. Para las entregas a domicilio, DHL ofrece la posibilidad de cambiar la hora y la ubicación. Si has seleccionado un punto de recogida (UPS), no podrás cambiar la ubicación por el momento.

¿Recibiré una copia de mi factura?
Actualmente no incluimos una factura impresa en nuestros paquetes. Sin embargo, recibirás toda la información relacionada con el pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido que encontrarás en tu bandeja de entrada. Si necesitas una factura oficial, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Por favor ten en cuenta que no podemos modificar la información de las facturas.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo se enviará?
Una vez hayas realizado correctamente un pedido en nuestra web, se procesará al momento. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Tardará entre 2 y 5 días laborables en llegar al destino elegido. Para obtener más información, visita la página de información de envío
Puedes hacer un seguimiento de tu pedido a través de este enlace. Ten en cuenta que durante la Cyber Week, las rebajas de temporada u otras campañas especiales, como Navidad, los envíos pueden tardar más. Si no has recibido el correo electrónico de confirmación en el plazo de envío estimado, comprueba la bandeja de correo no deseado antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Mi pedido ha tardado más de 5 días en llegar. ¿Qué puedo hacer?
Los pedidos en España suelen tardar entre 2 y 5 días laborables (de lunes a viernes) en llegar. Para obtener más información, haz un seguimiento de tu pedido en nuestra página de seguimiento de pedidos.

LIVE-CHAT Lun-Dom 9.00 - 17.00

 

Teléfono:

+34900933297 Lun-Miérc. 9.00 - 12.00